Forzar la desconexión de un pendrive
4 participantes
Página 1 de 1.
Forzar la desconexión de un pendrive
Para aquellas veces en las que aparecentemente no existen ningún proceso que esté usando el disco extraible y no os deje desconectarlo con seguridad, existe una aplicación para ello:
Aquí la tenéis: http://ccollomb.free.fr/unlocker/
A mi me ha venido muy bien, no sé si ya la conoceriais.
Aquí la tenéis: http://ccollomb.free.fr/unlocker/
A mi me ha venido muy bien, no sé si ya la conoceriais.
ciyinet- Mensajes : 316
Re: Forzar la desconexión de un pendrive
La conozco pero apenas la he usado, pendrive que se me resiste....no tengo piedad y lo desgarro de los brazos del USB-Hembra....
No la conocía, tiene good paint, downloading!!!
KurioCT- Mensajes : 384
EEEEEEeeh¿??¿¿? A mi no me sale nada de eso. Vaya, esa es la web oficial. El programa yo lo tengo instalado desde hace tiempo y funciona a las mil maravillas. Si no, buscalo en google y te lo bajas de donde sea kurio.
kmx, yo es que lo busqué porque passo de desconectar el disco duro externo asi a lo bruto. Estas cosas ocurren muchas veces, por ejemplo cuando tienes copiado en el portapapeles algo que viene del pendrive, o hay algun proceso oculto aun usandolo.
Si, si es mas seguro hacerlo asi pero normalmente uso solo pendrives y no se me suelen quedar asi..ciyinet escribió:kmx, yo es que lo busqué porque passo de desconectar el disco duro externo asi a lo bruto. Estas cosas ocurren muchas veces, por ejemplo cuando tienes copiado en el portapapeles algo que viene del pendrive, o hay algun proceso oculto aun usandolo.
KurioCT...si usaras firefox no te pondría eso. IE es escoria
Enga ya hombre... sacad el Pen directamente con dos cojones y dejaros de mariconadas!
Splinter- Mensajes : 97
Jajaja mientras que lo sacas a la fuerza y sin mariconadas...mu bien...pero vamos se muchos casos que se han hechado las manos a la cabeza por brutos.......
Página 1 de 1.