Hacking Ético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenidos por hackear las web de PSOE, PP y el programa 'Sálvame'

Ir abajo

Detenidos por hackear las web de PSOE, PP y el programa 'Sálvame' Empty Detenidos por hackear las web de PSOE, PP y el programa 'Sálvame'

Mensaje  kmx0 Miér Jul 14 2010, 23:21

Dos de los piratas informáticos son menores de edad. Según ha informado la Guardia Civil, el grupo se hacía llamar "KA0 Team" y reivindicaba sus ataques con la imagen de un puño rojo.

La Guardia Civil ha detenido a tres hackers, dos de ellos menores de edad, por atacar las páginas web del Partido Socialista de Madrid, del Partido Popular, del programa "Sálvame" de Telecinco y del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la Guardia Civil, el grupo desmantelado, que se hacía llamar en la red "KA0 Team" y que reivindicaba sus ataques con la imagen de un puño rojo, modificaba las páginas originales y, en ocasiones, insultaba a los responsables de las web.

Tres de los miembros de la organización han sido detenidos por la Guardia Civil y un cuarto se encuentra imputado por los delitos de daños en sistemas informáticos y descubrimiento y revelación de secretos.

Uno de los jóvenes había conseguido robar una base de datos con más de ciento veinte mil usuarios de una popular web televisiva, lo que obligó al Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) a acelerar la operación "Pirulín" ante el peligro de que el hacker pusiera a la venta el archivo.

La red había sido creada el pasado mes de junio por cuatro jóvenes autodidactas de Valencia, La Coruña, Madrid y León -tres detenidos y un imputado-, conocidos por los nicks de "xassiz", "kr0no", "Ca0s" y "K41S3R".

La banda actuaba mediante la técnica denominada "Defacement", que
consiste en acceder a servidores de Internet, aprovechando errores
de configuración o de sistema de las mismas, para alterar su
contenido.

FUENTE: http://www.eitb.com/noticias/tecnologia/detalle/466652/detenidos-hackear-web-psoe-pp-programa-salvame/




PD: Noto muy parado el foro. Very Happy
kmx0
kmx0

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : AL-ANDALUS

http://www.hacking-etico.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.