Por que no habren mas secciones?
4 participantes
Página 1 de 1.
Por que no habren mas secciones?
si es mi duda por que no habren mas secciones de programacion etc eso ayudaria al crecimiento de este foro
-bigdady-- Mensajes : 7
Re: Por que no habren mas secciones?
Básicamente porque no disponemos de tiempo los tres moderadores que gestionamos el foro pero se estudiará la proposición, obviamente jeje.
Gracias por leernos.
Gracias por leernos.
Básicamente es porque no lo vemos necesario. Somos un blog de seguridad, y aunque la programación está relacionada con ella, no de forma directa. De todas maneras, cualquier duda que tengas de programación puedes postearla que intentaremos solucionarla.
Gracias por tu participación bigdady
Gracias por tu participación bigdady
ciyinet- Mensajes : 316
Hola bigdady, como el foro es relativamente nuevo queremos observar cuáles son los contenidos más activos en el foro, y en función de eso, más adelante y si fuera necesario crear categorías para organizar los distintos post. De momento no lo vemos necesario ya que no queremos crear categorías de post que quizás luego no tengan actividad, pero se tendrá en cuenta tu propuesta. Gracias por leernos.
Saludos!!!
Saludos!!!
KurioCT- Mensajes : 384
Soy programador,aunque se que no se relaciona la programacion sirve para crear defensas contra fallos por ejemplo en mi foro contamos con nuestro antivirus llamado pitbull malware analizer 2.4 programado,creo que hay muchas ramas que se deberian abarcar para asi crecer.
-bigdady-- Mensajes : 7
Página 1 de 1.