Hacking Ético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

3 participantes

Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  ciyinet Jue Feb 10 2011, 02:47

Como si el Pwn2Own no atrajera todas las miradas de los hackers que andan rondando por el mundo, Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Esta apuesta ha creado un revuelo en torno al concurso, y más precisamente al concurso entre navegadores, debido en parte a la gran cantidad de dinero y a que el navegador de Google fue el único que no pudo ser hackeado en la edición del año pasado y en la del 2009. Como si fuera poco, Chrome tampoco pudo ser hackeado durante la versión del 2009, lo que pone a este navegador en la posibilidad de coronarse por tercer año consecutivo como el navegador más seguro del año.

Recordemos que el Pwn2Own se realiza en Canada en el mes de Marzo y atrae a los mejores hackers del mundo, que miden sus conocimientos y sus técnicas hackeando todo tipo de cosas, como sistemas operativos, navegadores o teléfonos móviles. Este año los encargados de realizar el evento han seleccionado la categoría de navegadores y teléfonos móviles. Justamente en esta última categoría se dio una de las caídas más importantes en el evento del 2010, que fue la caída del iPhone en manos de Vincenzo Iozzo y Ralf Philipp Weinmann, que lo hackearon en tan solo 20 segundos.

Google ha comentado que si durante el primer día no es hackeado el navegador, dará un premio de 10.000 dólares al que logre hacerse con el control de Chrome durante el segundo día.

Obviamente el premio que ofrece Google es aparte del premio por el que compiten los hackers y expertos en seguridad en el Pwn2Own.

Una razón más para que todos estemos atentos a lo que ocurra durante el Pwn2Own, que se realizará este año desde el 9 al 11 de Marzo.

http://elgeek.com/pwn2own-google-comienza-a-calentar-motores#more-13883
ciyinet
ciyinet

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  kmx0 Jue Feb 10 2011, 02:55

No lo intenteis, el reto me lo voy a llevar yo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kmx0
kmx0

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : AL-ANDALUS

http://www.hacking-etico.com

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  KurioCT Lun Feb 21 2011, 22:31

Jajajaja, yo es que no tengo tiempo Razz
KurioCT
KurioCT

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  ciyinet Mar Feb 22 2011, 06:58

no he estado muy activo por el foro estos días porque me estaba gastando en las vegas los 20.000 dolares que gané
ciyinet
ciyinet

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  KurioCT Mar Feb 22 2011, 07:43

Jajajajaja, lo callaito que se lo tenía, y de excusa dice que se ha operado de la rodilla, venga ya
KurioCT
KurioCT

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  kmx0 Mar Feb 22 2011, 07:44

Vamos a ver, eso no puede ser porque me los dieron a mi, que me compré un maravilloso bmw 320 aki miente alguien!!!jajajajajaja
kmx0
kmx0

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : AL-ANDALUS

http://www.hacking-etico.com

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  KurioCT Mar Feb 22 2011, 07:50

Y yo aquí callao como una puta, con los 20.000 dólares en el bolsillo...
KurioCT
KurioCT

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome. Empty Re: Pwn2Own - Google anunció que le dará 20.000 dólares a aquél que logre hackear su navegador Google Chrome.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.