Hacking Ético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

3 participantes

Ir abajo

Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster Empty Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

Mensaje  ciyinet Miér Sep 15 2010, 10:33

Se trata de una aplicación que posee un objetivo muy simple: limpiar la RAM y sacarle más jugo al rendimiento de cada equipo.

A mi me viene perfecto ya que solo tengo 1Gb de ram. Todo el artículo aqui:

http://elgeek.com/optimiza-el-rendimiento-de-la-ram-con-rizone-memory-booster
ciyinet
ciyinet

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster Empty Re: Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

Mensaje  KurioCT Miér Sep 15 2010, 18:16

Está muy bien, creo que es una de esas herramientas que un informático tiene que llevar en su pendrive, además no necesita instalación. Gracias ciyi!!!
KurioCT
KurioCT

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster Empty Re: Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

Mensaje  ciyinet Miér Sep 15 2010, 23:16

llevo todo el dia probandola y va muy bien. Se queda minimizada junto al reloj y me he fijado en su consumo y no consume casi nada!! Por ahora, me la dejo puesta Very Happy
ciyinet
ciyinet

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster Empty Re: Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

Mensaje  kmx0 Miér Sep 15 2010, 23:42

Yo lo he probado en el eeepc pero apenas me libera 1mb o 2mb, pero es obvio porque solo estaba consumiendo 511mb mas U menos Laughing Laughing
kmx0
kmx0

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : AL-ANDALUS

http://www.hacking-etico.com

Volver arriba Ir abajo

Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster Empty Re: Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.